logo gran hotel ciudad de mexico blanco

PREGUNTAS FRECUENTES

Gran Hotel Ciudad de México

Solo pueden ingresar mascotas de apoyo emocional acompañados de su respectiva documentación

Sí, contamos con desayuno buffet incluido solo si se realiza reservación desde nuestra página web.

Nuestro hotel cuenta con plataforma salva escalera tanto en la entrada principal como en estacionamiento.

Terraza

Terraza abre sus puertas de lunes a domingo, de 7 a 23 h.

No es necesario reservar, puede ser sujeto a disponibilidad.

Sí, Terraza cuenta con servicio de desayuno buffet de lunes a viernes, en un horario de 7 a 12 horas. En sábados y domingos tenemos nuestro brunch, de 7 a 15 h.

La diferencia, además del costo, es que el brunch es una barra de alimentos más amplia, incluye mimosas ilimitadas y cervezas (estas a partir de las 12).

A los cumpleañeros les ofrecemos un postre de cortesía. Hay que indicar a la/el hostess/host concierge en caso de ser necesario.

Desde nuestra página web: granhoteldelaciudaddemexico.com.mx/es/la-terraza/  o vía telefónica al número: 55 1083 7721

La toma de fotografías (solo con equipo celular) están permitidas únicamente en nuestro lobby, en cierto horario.

Le podemos ofrecer opciones veganas y vegetarianas.

Nuestro hotel cuenta con plataforma salva escalera para subir a la terraza.

Banquetes

Contamos con salones con una capacidad desde 20 hasta 500 personas.

Tenemos un convenio con el estacionamiento La Gran Plaza ubicado en C. de la Palma 32.

Sí, podemos incluir descorche en su evento.

Ambas locaciones se prestan para eventos privados, con una renta especial.

Para asegurar la fecha de su evento y el lugar, es necesario cubrir un anticipo de al menos 30% del total de su cotización.

Por supuesto. Se ajusta la cotización de su evento según las horas que requiera.

Tenemos proveedores de todo tipo, para que usted no se preocupe por nada.

Para revisar esta información, es cuestión de estar pendiente de nuestras redes sociales y demás canales de difusión.