Reserva Ahora
Tarifa Especial de Sept 1 a Dic 31. Desde: (Imptos Incluidos)
$2526 MXN
T: 01800.083.5878

Paquete Turístico

special_07

Disfruta de una estancia llena de folclor mexicano con nuestros tours guiados que incluyen: habitación, desayuno americano y un tour por estancia a elegir entre “Xochimilco City Tour” o “Teotihuacán”.

Xochimilco City Tour

En Xochimilco se encuentran 14 pueblos originarios que conservan muchos rasgos de su cultura tradicional y herencia indígena. Su importancia particular se debe a las chinampas (testimonio de una antigua técnica agrícola mesoamericana que fue desarrollada y compartida por varios pueblos del Valle de México). Con el propósito de contribuir a su conservación, la UNESCO proclamó a las chinampas de Xochimilco como Patrimonio de la Humanidad en 1987.

Salidas: Todos los días a las 9:30am (duración de 4 horas).
Incluye transportación y guía de turistas.

Teotihuacán

Durante la época prehispánica, Teotihuacán o “lugar donde los hombres se convierten en dioses”, fue una de las mayores ciudades de Mesoamérica. La zona de monumentos arqueológicos fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Entre sus construcciones destacan el impresionante Templo Quetzalcóatl y las pirámides del Sol y de la Luna. Hoy en día, es uno de las zonas arqueológicas más impresionantes del mundo.

Salidas: Todos los días a las 9:30am (duración de 7 horas).

Incluye transportación, guía de turistas y entradas.

Tarifas desde $3,000.00 MXN

RESERVA AHORA!

Soporte para reservar en línea:

Tel: +52 (55) 1083 7700, ext. 630

MAS INFO: bbeltran@granhotelcdmex.com.mx

Compartir en