Reserva Ahora
Tarifa Especial de Oct 1 a Dec 31. Desde: (Imptos Incluidos)
$2,380 MXN
T: 01800.083.5878

Experimenta una Cena de Lujo en Gran Hotel Ciudad de México

Relájate mientras saboreas la suntuosa cocina, refrescantes cócteles y unas impresionantes vistas hacia las principales atracciones de la Ciudad de México. Ya sea una elegante comida o simplemente una copa de buen vino, el Gran Hotel Ciudad de México te ofrece tres atractivos restaurantes que te proporcionarán exactamente lo que estás buscando en un ambiente de estilo refinado.

La Terraza Restaurant & Bar

Disfruta de la auténtica comida mexicana con vista hacia algunos de los atractivos más increíbles de la Ciudad de México. La Terraza Restaurant & Bar está situado en la quinta planta del hotel y ofrece vistas panorámicas tanto al Zócalo como al Palacio Nacional. Selecciona de nuestro menú a la carta, prueba nuestro famoso brunch que está disponible todos los sábados y domingos de 9:00am a 6:00pm o relájate con nuestro servicio a la habitación en horario de 7:00am a 11:00pm.

Ver más

Café Ciudad de México

Convenientemente localizado en el lobby principal, el Café Ciudad de México ofrece desayuno con atractivas opciones y un menú internacional a la carta. Servicio de 7:00am a 5:00pm.

Piano Bar

Ubicado en el lobby, nuestro Piano Bar ofrece una impresionante selección de vinos premium y bebidas espirituosas para los paladares más exigentes. Disfruta de la música de piano en vivo de miércoles a sábado de 6:00pm a 11:00pm.

Plaza Mayor

Ubicado en el cuarto piso, este restaurante enfocado exclusivamente en eventos privados, es el lugar perfecto para llevar a cabo juntas ejecutivas o reuniones íntimas con amigos y familiares. Disfruta del ambiente sofisticado mientras admiras las vistas hacia el Zócalo.

Room Service

Disfruta de nuestra deliciosa cocina en la comodidad de tu habitación o suite. El servicio a la habitación está disponible de 7:00am a 11:00pm.













Nota: Campos con * son requeridos