Medidas sanitarias post Covid-19

En Gran Hotel Ciudad de México queremos que te sientas seguro cuando te hospedes con nosotros, por ello, hemos tomado todas las precauciones y recomendaciones desarrollando protocolos basados en el presentado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Las medidas fueron diseñadas por los representantes de la industria turística global con base en evidencia médica y, de acuerdo a las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC).

Además, realizamos una alianza con Ecolab, líder mundial en servicios y tecnología de agua, higiene y energía para la aplicación de sus productos de limpieza y desinfección en las áreas del hotel.

PERSONAL y HUÉSPEDES.

Realizamos mediciones de temperatura por medio de filtros en las entradas; si algún cliente o colaborador presenta fiebre o algún síntoma, se dará aviso a las autoridades, quienes realizarán pruebas y, en caso de ser necesario, se reprogramará su estadía.

Vigilamos el estado médico de nuestros colaboradores y avalamos que solo acudirán a laborar en óptimas condiciones de salud.

Reservar una habitación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Más información en nuestra Política de Cookies.

 

Aceptar