Razones para reservar con nosotros

Atención personalizada

Beneficios por los que conviene reservar directamente con el Hotel

A un costado del Zócalo de la Ciudad de México se ubica el Gran Hotel Ciudad de México, un hermoso edificio histórico en el corazón del centro capitalino, donde se puede admirar la belleza de la Catedral y el Palacio Nacional.

Disfruta de un servicio de lujo, con una ubicación inmejorable. Al hospedarte en Gran Hotel ciudad de México, podrás recorrer los alrededores, donde conocerás museos, edificios históricos y tesoros culturales de la ciudad.

Gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de los colaboradores que conforman Gran Hotel Ciudad de México, nos encontramos entre los 5 mejores hoteles en TripAdvisor. Lo cual hemos logrado al dar experiencias satisfactorias a cada uno de nuestros huéspedes, así como también la calidad brindada en nuestros servicios.

Gran Hotel Ciudad de México es considerado por muchos de los huéspedes como un hermoso palacio, lleno de elegancia y glamour, desde el candelabro Luis XV en la entrada, hasta el impetuoso vitral Tiffany, te hacen vivir en el presente la lujosa época del Porfiriato.

Famoso por su arquitectura estilo art nouveau, Gran Hotel Ciudad de México se distingue por tener exuberantes decoraciones que representan curvas, flores y hojas vegetales, un legado cultural y arquitectónico de la capital mexicana.

En Gran Hotel Ciudad de Mexico te garantizamos el mejor precio cuando reservas directo en línea en nuestro sitio web.

Además, nuestros precios son 100% transparentes, lo que significa que al momento de reservar, sabes exactamente cuánto costará tu estancia.

Tip: La mayoría de los sitios web de terceros mostrarán precios sin impuestos ni cargos extras con el objetivo de mostrar un precio más bajo. Si decides reservar un hotel a través de un sitio web de terceros, observa cuidadosamente el precio final en el momento de confirmar la reserva, este debe incluir impuestos y cualquier cargo de extra que pueda aplicar.

Siempre es una buena idea hablar directamente con el personal del hotel. Hacerlo evita cualquier posible falta de comunicación que pueda ocurrir cuando se reserva a través de un intermediario.

En Gran Hotel Ciudad de Mexico nos tomamos tu estadía personalmente, nuestro objetivo es que te sientas bienvenido en un ambiente cómodo y relajado.

Al reservar directamente con nosotros podemos atender solicitudes especiales y personalizar tu experiencia para que tu estadía sea exactamente como la imaginaste.

money icon

Al reservar con nosotros no solo tiene la garantía de pagar el precio más bajo, también obtiene una serie de beneficios exclusivos.

Tan seguros estamos de ser su mejor opción para reservar, que si encuentra una tarifa (tarifa de habitación) o costo total de la habitación (impuestos y cuotas incluidos) más barata, le mejoraremos el precio que haya encontrado hasta con un 5% de descuento (sujeto a las condiciones de garantía).

Además, le garantizamos que al pagar, sus transacciones se realizan de forma segura, pues usamos la mejor tecnología para la verificación de transacciones y la protección de sus datos personales.

Consulte los términos y condiciones →

award icon

¿Quiere hacer válida
la garantía de un mejor costo?

Si usted ha encontrado un mejor precio por su reservación, queremos mejorarlo. Compártanos sus datos y el detalle de la oferta para poder comprobarlo:

Imagen de la promo (Max. 3MB)

Nos pondremos en contacto contigo para aplicar nuestra garantia de mejor precio.