slider acerca de nosotros
Reserva Ahora
Tarifa Especial de Oct 1 a Dec 31. Desde: (Imptos Incluidos)
$2786 MXN
T: 01800.083.5878

Acerca de Nosotros

Gran Hotel Ciudad de México rinde tributo a una época en la que viajar era glamoroso y el servicio era impecable, sin dejar de ofrecer todas las comodidades modernas que el viajero de hoy en día requiere. Originalmente construido en 1899, fue el hogar de uno de los primeros grandes almacenes en la Ciudad de México, diseñado con su lujosa arquitectura Art Nouveau (de moda en el París de aquella época).

Hoy en día, el interior del Gran Hotel Ciudad de México ha sido cuidadosamente conservado, desde la gran escalera y los ascensores hasta el increíble techo de cristal de colores diseñado por el reconocido artesano francés Jacques Gruber. Durante décadas, el hotel no solo ha sido la elección predilecta de los viajeros sofisticados, sino que también ha aparecido en varias películas internacionales de acción y thrillers, así como grandes campañas publicitarias, comerciales y diversas producciones originales para servicios internacionales de streaming.

Situado sobre el famoso Zócalo, el nuestro hotel de 5 estrellas en la Ciudad de México es el lugar perfecto para los viajeros que desean apreciar toda la cultura del Centro Histórico. A muy corta distancia caminando, existen una diversidad de sitios de interés, restaurantes y tiendas de prestigio.

Con una arquitectura impresionante, hermosas habitaciones y todos los servicios que se esperan de un hotel de lujo, el Gran Hotel Ciudad de México es el punto de partida ideal para disfrutar todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer.

Gracias a la calidad 5 estrellas de nuestro servicio, contamos con certificaciones como:

Gran Hotel ha ganado un premio más en Hotels.com : “Loved by Guests 2017”

Nuestra mejor manera de agradecerle, es continuar ofreciendo el mejor servicio y calidad que usted merece. #LovedbyGuests

¡No sería posible sin ustedes!

Captura de pantalla 2017-04-21 a la(s) 10.01.48

Mejores Hoteles con +VIP Access

Cada año, Expedia anuncia su lista de Mejores Hoteles con +VIP Access para reconocer a los hoteles con mejor puntuación en satisfacción de clientes.

En Gran Hotel Ciudad de México estamos muy orgullosos de ser el hotel con mejor puntuación de la Ciudad de México de 2016, recibiendo esta distinción por tercer año consecutivo.

¡No sería posible sin nuestros magníficos huéspedes!

askj

Tesoros de México

El Gran Hotel Ciudad de México fue galardonado por la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) como el primer hotel en México, DF en formar parte de este selecto grupo de establecimientos premium por su arquitectura con belleza propia, valor histórico y los más altos estándares de calidad tanto en servicio como en confort.

Tesoros

TripAdvisor

Por sexto año consecutivo (2011-2016), el Gran Hotel Ciudad de México fue galardonado con el “Certificado de Excelencia” otorgado por TripAdvisor, el prestigiado foro de viajeros. Cientos de opiniones veraces dan fe de la calidad y calidez en nuestro servicio e instalaciones.

Print_Logo_COE2016_en

Súper Empresas Expansión 2015

Este ranking lo otorga la Revista Expansión a empresas que fueron evaluadas a través de sus empleados, los cuales lograron desarrollar políticas y procedimientos que mejoraron su liderazgo, comunicación y cohesión.

Super-Empresas-Expansion

Distintivo Excelencia Turistica (Sello de Oro)

Somos líder en el sector turístico. Y nuestros procesos garantizan una excelente calidad en los servicios que brindamos.
Con este fin, nuestros procesos han sido estandarizados de tal forma que hemos logrado la Distinción de Oro en Excelencia Turística, por parte de la Secretaría de Turismo.

Logo Excelencia Oro

Distintivo H

Los más altos estándares aplicados en el manejo y procesamiento higiénico de toda la comida preparada en nuestros restaurantes, se traducen en seguridad y confianza para ti y los tuyos. Este certificado fue expedido por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Turismo.

Distintivo-H1

Distintivo M

La constante mejora, organización e innovación en nuestros procesos y prácticas del día a día, nos permiten ofrecer experiencias sin igual. Implementando tecnología del siglo XXI y capacitando constantemente a nuestro personal, ofrecemos un servicio profesional personalizado.

Distintivo-M

Expedia VIP Access

Este reconocimiento se otorga únicamente a aquellos hoteles miembros de Expedia que poseen alta puntuación tanto en satisfacción como en popularidad.

VIP-Access

Expedia Insider’s Select

El Gran Hotel Ciudad de México es uno de los 650 galardonados con este premio anual que reconoce a los mejores hoteles disponibles en el mercado internacional de Expedia. Nuestros clientes nos han identificado como un establecimiento de calidad que proporciona una excepcional atención al cliente y una buena relación entre calidad y precio.

Expedia-Insiders

Liderazgo Ambiental para la Competitividad

Reconocimiento otorgado al Gran Hotel Ciudad de México por mejorar su desempeño en los procesos de producción evitando emisiones, residuos y descargas de contaminantes, así como en la reducción del consumo de agua, energía y materias primas.

Liderazgo Ambiental

Código de Conducta Nacional

En el Gran Hotel Ciudad de México estamos comprometidos con el Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el sector de viajes y turismo (CNN), donde prevenimos, detectamos y denunciamos toda clase de explotación sexual y labora de menores para proteger sus derechos y contribuir a la mejora en la calidad de vida de la población.

Codigo de Conducta

 

Premio de Oro

Hoteles.com nombró a el Gran Hotel Ciudad de Mexico como el ganador del premio de oro de 2016 ‪#‎LovedByGuests‬

tier-1-certi (1)

Todos sabemos que un comentario bueno, malo o desagradable puede influir en la toma de decisión sobre la elección de hoteles. Después de analizar 20 millones de reseñas genuinas, enviadas por huéspedes de hoteles registrados en todo el mundo, es el momento de descubrir los ganadores de los premios Favoritos de los Huéspedes 2016 realizado por Hoteles.com de los cuáles 44 se encuentran en México. Dentro de México, 44 hoteles recibieron reconocimientos de oro, y Gran Hotel Ciudad de México es uno de ellos gracias a las reseñas de los huéspedes que los consideraron como sus favoritos por la comodidad y belleza de sus instalaciones y el servicio ofrecido por parte del personal. ¡FELICIDADES!