Conoce el Gran Hotel

Bienvenido al
Gran Hotel de la Ciudad de México.

Construido en pleno auge del Porfiriato y con una ubicación ideal en el corazón de la capital, el Gran Hotel Ciudad de México es uno de los rincones más fascinantes de la gran metrópoli. Su impresionante arquitectura Art Nouveau y cada uno de sus detalles decorativos, desde su lujoso candil Luis XV en la entrada hasta su emblemático vitral Tiffany, uno de los cuatro más grandes del mundo, te harán sentir parte de cinco siglos de historia, hospedándote en el hotel más icónico de la ciudad en un ambiente de lujo clásico, atención al detalle y un servicio único.

GRAN HOTEL HAS WON
ONE MORE AWARD AT HOTELS.COM:
“LOVED BY GUESTS 2017”

Gracias a la calidad de nuestro servicio nos ha llevado a obtener numerosos reconocimientos y certificaciones como:

BEST + VIP 

ACCESS MEMBER SATISFACTION SCORE

^2017 

CERTIFICATE 

FOR EXCELLENCE

^2017 

¿Quiere vivir una experiencia única por una noche?

Gran Hotel es la mejor opción, además de ser un hotel icónico por su arquitectura Art Nouveau y entornos de ensueño, posee todas las comodidades del lujo moderno: amplias habitaciones, servicios a la habitación, vistas espectaculares al Zócalo de la ciudad y excelente gastronomía de nuestros restaurantes.
Usted puede sentirse tranquilo ya que nuestro personal le ayudará a tener una estancia sin preocupaciones, ¡Bienvenido!

null

GIMNASIO:

Ubicado en el segundo piso, nuestro gimnasio totalmente
equipado está disponible sin costo adicional para los huéspedes
del hotel. Abierto las 24 horas del día.

null

CENTRO DE NEGOCIOS:

Nuestro centro de negocios cuenta con computadoras con acceso
a internet, impresora y teléfono. Su uso es gratuito para todos
nuestros huéspedes las 24 horas del día. Únicamente pregunta por
el costo de impresión.

null

SERVICIOS ADICIONALES:

Room Service from
Room service de 7:00am a 11:00pm
• Lavandería y tintorería
• Periódico a la habitación

null

ESTACIONAMIENTO:

Contamos con un entrada directa y tarifa preferencial en el estacionamiento contiguo.
 

El exclusivo e-concierge del Gran Hotel Ciudad de México asiste a todos nuestros huéspedes con la organización necesaria para tener un alojamiento libre de complicaciones:

¿Le gustaría realizar un
recorrido turístico por la CDMX ?

¿Necesita ayuda para reservar o
comprar entradas a algún espectáculo?

¿O para pedir un taxi?

—En el centro histórico de la Ciudad de México se encuentra uno de los rincones más bellos e icónicos de la gran urbe, el Gran Hotel de la Ciudad de México, que reúne lujo, tradición, historia y un servicio inigualable.

Un Hotel con historia

-Su ubicación privilegiada es perfecta para comenzar a explorar toda la historia, cultura, arquitectura, tiendas y restaurantes de esta urbe cosmopolita.

El origen de este edificio histórico se remonta a 1526, siendo la residencia de Rodrigo de Albornoz, Contador Real. En 1895 es comprado por el francés Sebastien Roger para convertirlo en el primer centro comercial en México, contando con los mejores servicios de su tiempo y dos de los primeros elevadores en el país, que aún funcionan en la actualidad. Tras casi una década de caer en el olvido, regresó a la vida en 1968 como el Gran Hotel Ciudad de México. Desde entonces, sus habitaciones han hospedado a grandes personalidades, siendo la elección predilecta de viajeros sofisticados y apareciendo en películas nacionales e internacionales, campañas publicitarias y series.

Experiencia * Gran Hotel Ciudad de México

Virtual Tour * Gran Hotel Ciudad de México

Webcams de México

—En el centro histórico de la Ciudad de México se encuentra uno de los rincones más bellos e icónicos de la gran urbe, el Gran Hotel de la Ciudad de México, que reúne lujo, tradición, historia y un servicio inigualable.