CHECK THE BEST RATES
Pay until you arrived Special Rate until February 28, 2018. From:
$128 USD
T: 01800 844 324 5006

beneficios

Sin intermediarios directo al hotel, queremos que tu hospedaje sea como a ti te gusta y por eso adaptamos los servicios para hacerlo realidad.

 Top 5 Razones por las que Conviene Reservar Directamente con un Hotel

Si estás planeando un viaje y deseas reservar una habitación de hotel en línea, puedes hacerlo y la pregunta es: ¿Reservar directamente con el hotel y porque?

1. Conseguirás el Mejor Precio, Sin Cargos Ocultos

En Gran Hotel Ciudad de Mexico te garantizamos el mejor precio cuando reservas directo en línea en nuestro sitio web.

Además, nuestros precios son 100% transparentes, lo que significa que al momento de reservar, sabes exactamente cuánto costará tu estancia.

Tip: La mayoría de los sitios web de terceros mostrarán precios sin impuestos ni cargos extras con el objetivo de mostrar un precio más bajo. Si decides reservar un hotel a través de un sitio web de terceros, observa cuidadosamente el precio final en el momento de confirmar la reserva, este debe incluir impuestos y cualquier cargo de extra que pueda aplicar.

2. Tendrás Mayor Flexibilidad para Solicitar Arreglos Especiales

Si tienes un pedido especial, siempre es una buena idea hablar directamente con el personal del hotel. Hacerlo evita cualquier posible falta de comunicación que pueda ocurrir cuando se reserva a través de un intermediario.

Gran Hotel Ciudad de Mexico nos tomamos tu estadía personalmente. Nuestro objetivo es que te sientas bienvenido en un ambiente cómodo y relajado. Al reservar directamente con nosotros podemos atender solicitudes especiales y personalizar tu experiencia para que tu estadía sea exactamente como la imaginaste.

3. Tu Reserva se Confirma de Forma Instantánea y Segura

 Al reservar a través de sitios intermediarios, estas dudas se pueden multiplicar: ¿El hotel realmente recibió mi reserva? ¿Qué pasa si la disponibilidad era incorrecta? ¿Qué pasa si no tienen el tipo de habitación que reservé?

Al reservar directamente con un hotel, no hay riesgo de discrepancia con respecto a la disponibilidad. Además, tu reserva se confirma en el momento y sabes que obtendrás exactamente lo que reservaste.

En Gran Hotel Ciudad de Mexico al reservar directamente, tu reserva se aprueba de forma instantánea y segura. Sabes inmediatamente que fue recibida y que está confirmada. Además obtienes toda la información de tu reserva, incluyendo detalles de pago e instrucciones.

Reservar a través de nuestro sitio web es fácil, rápido y seguro. Puedes ver exactamente qué habitaciones están disponibles, así como el precio final de tu reserva, incluidos todos los impuestos. Además el pago de tu depósito es procesado de forma segura por PayPal, un líder de la industria de pagos en línea.

4. Obtendrás Políticas y Condiciones de Reserva Transparentes y a Menudo más Flexibles

En Gran Hotel Ciudad de Mexico creemos en una comunicación abierta y directa. Es por esto que tenemos políticas transparentes que protegen los intereses de nuestros huéspedes y su experiencia. Cuando nuestros huéspedes reservan directamente con nosotros les ofrecemos las mejores condiciones en cuanto a modificaciones y/o cancelaciones de su reserva.

5. Recibirás Información y Atención Personalizada con Respecto a tu Viaje

En Gran Hotel Ciudad de Mexico estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta que puedas tener y para ayudarle a planear actividades y tours dentro de la CDMX y alrededores. Como colaboradores de Gran Hotel Ciudad de México, somos tu mejor fuente de información sobre el pueblo, como dónde comer, qué hacer y qué ver. Nuestro sitio web y redes sociales son excelentes fuentes de noticias, consejos e información general sobre el hotel Gran Hotel Ciudad de México y la CDMX.

Considera Reservar Directamente la Próxima Vez que Reserves un Hotel

Esperamos que la próxima vez que reserves una habitación de hotel consideres reservar directamente. Si deseas venir a visitarnos a Gran Hotel Ciudad de México,  envíanos un correo electrónico a webmanager@grupoahc.mx

Al reservar con nosotros no solo tiene la garantía de pagar el precio más bajo, también obtiene una serie de beneficios exclusivos.

Tan seguros estamos de ser su mejor opción para reservar, que si encuentra una tarifa (tarifa de habitación) o costo total de la habitación (impuestos y cuotas incluidos) más barata, le mejoraremos el precio que haya encontrado hasta con un 5% de descuento (sujeto a las condiciones de garantía).

Además, le garantizamos que al pagar, sus transacciones se realizan de forma segura, pues usamos la mejor tecnología para la verificación de transacciones y la protección de sus datos personales.

Consulte los términos y condiciones →

¿Quiere hacer válida la garantía de un mejor costo?

Si usted ha encontrado un mejor precio por su reservación, queremos mejorarlo. Compártanos sus datos y el detalle de la oferta para poder comprobarlo al mail webmanager@grupoahc.mx

Nos pondremos en contacto contigo para aplicar nuestra garantía de mejor precio.