Gran Hotel de la Ciudad de México

RESERVACIONES Tel: 01 800 088 7700

Calendar
Calendar
PromoCode / Agente de viajes (Opcional)

ESPECIAL - RESERVACIONES ANTICIPADAS

$1,448 MN

Reservable por este Website.

 

 

Tarifa Por Habitación/Noche.

Por lo menos 90 Días. Impuestos Incluidos.

Tesoros de México

Tesoros de México

Gran Hotel Ciudad de México ha sido galardonado, por la Secretaría de Turismo, como el primer hotel en México DF en formar parte de este selecto grupo de establecimientos Premium. ¿Nuestras principales características? Arquitectura única con belleza propia, valor histórico, y sobre todo los más altos estándares de calidad en servicio y confort.

¿Qué es tesoros de México?

Tesoros de México es un grupo de hoteles y restaurantes que han pasado por un cuidadoso proceso de selección y que cumplen los más altos estándares de calidad auditada; esto se traduce en hospitalidad, en estancias cálidas y acogedoras que invitan a relajarse, dentro de un ambiente tranquilo, que unidos al refinamiento de su decoración permiten vivir el estilo mexicano. Se caracterizan por su buen gusto y por estar emplazados en edificaciones de gran valor arquitectónico; que cuentan con el confort y el lujo de una infraestructura moderna. Estandarte de la excelencia, en los Tesoros de México se ofrecen servicios e instalaciones excepcionales, una oferta gastronómica de primer nivel y un ambiente íntimo que lo hará sentirse como en familia.

Conoce Más de Tesoros de México en Gran Hotel

Certificado de Excelencia TripAdvisor®

Certificado de Excelencia TripAdvisor®

Por tercer año consecutivo (2013, 2012 y 2011) fuimos galardonados con el “Certificado de Excelencia” otorgado por el prestigioso foro de viajeros TripAdvisor®. Cientos de opiniones veraces, de viajeros como usted, que dan fe de la calidad y calidez en nuestro servicio e instalaciones. ¡Gracias a todos nuestros huéspedes por compartir sus experiencias “Gran Hotel”! 

¿Qué es TripAdvisor?

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo, que ofrece asesoramiento confiable de viajeros reales, donde los establecimientos no tienen ninguna indulgencia o forma de afectar el ranking proveído por viajeros como usted.

www.tripadvisor.com

Distintivo H

Distintivo H

Los altos estándares aplicados en el manejo y procesamiento higiénico de todos los alimentos preparados en cada nuestros Restaurantes, se traducen en seguridad y confianza para usted y los suyos. Certificado otorgado por la Secretaría Salud y la Secretaría de Turismo. 

¿Qué es Distintivo H?

El Distintivo "H", es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas (restaurantes en general, restaurantes de hoteles, cafeterías, etc) por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

Con el propósito fundamental de disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos, se implementó en nuestro país, un programa Nacional de Manejo Higiénico de Alimentos, Distintivo "H", para todos los establecimientos fijos de alimentos y bebidas.

El programa "H" es 100% PREVENTIVO, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos; este programa contempla un programa de capacitación al 80% del personal operativo y al 100% del personal de mandos medios y altos.

www.sectur.gob.mx

Distintivo M

Distintivo M

La constante mejora, organización e innovación en nuestros procesos y prácticas del día al día, nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes experiencias sin igual. Implementando tecnología del siglo XXI y capacitando constantemente nuestro personal, ofrecemos un servicio profesional más personalizado.

¿Qué es Distintivo M?

El Distintivo “M” es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga, y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo. 

Derivado de los Lineamientos que rigen al Programa y de acuerdo a la Lista de Verificación, los elementos que se consideran para otorgar el Distintivo “M” a las empresas son: calidad humana, satisfacción del cliente, gerenciamiento de rutina, gerenciamiento de mejora y resultados. 

www.sectur.gob.mx

Súper Empresas 2013

Súper Empresas 2013

La revista Expansión presentó su edición especial Súper Empresas Expansión 2013, entre las que destaca a Gran Hotel Ciudad de México por ser una de las compañías con las mejores prácticas de recursos humanos en México.  



 

 

¿Qué es Súper Empresas 2013?

Súper Empresas 2013 es un estudio realizado por la Revista Expansión, en donde el objetivo es analizar y presentar la realidad del mundo empresarial mexicano en cuanto a cultura organizacional y crecimiento del capital humano. En este sentido, en esta edición del ranking Súper Empresas Expansión destacan las empresas con una buena gestión del capital humano es el sello que marca a estas 148 firmas certificadas como Súper Empresas.

Conoce Más de Super Empresas